Marisa Benlloch Merchán
Socia fundadora Ochando Benlloch SL

Dirige la empresa familiar Ochando Benlloch SL, dentro de la cual se encuentran otras empresas relacionadas con el mundo de la educación y la formación.

Ochando Benlloch SL es un grupo de empresas valencianas enmarcadas en el mundo de la educación infantil, en la enseñanza de idiomas, en la preparación de exámenes oficiales y formación en general, de personas y empresas.

También abarca la realización de proyectos e iniciativas educativas, así como la obra civil de los espacios en los que se encuentren sus centros, acondicionamiento de locales, puesta marcha y explotación de las empresas del grupo.

PONENCIA:

“VUELVEN LAS RODILLERAS. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA”

25/03/2022 - 13:10

Rodilleras, culeras, coderas, forman parte de la mochila de los niños en Home School Internacional para ser felices y aprender. Sentir, pensar, crecer, saltar, correr, caerse y levantarse, se convierte cada día, en una auténtica experiencia de aprendizaje. Nos gustaría compartir con todos vosotros el “gimnasio de vida” que creamos y disfrutamos, además de los pilares más relevantes del proyecto de HSI para lleva la teoría a la práctica en nuestra comunidad educativa.