Alberto Moreno
Consultor y Mentor

INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA en la especialidad de Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene también un MBA en Dirección General por la Escuela de Negocios CEU y un MBA Dirección de Empresas por la Escuela de Formación Empresarial de Madrid. Actualmente, Consultor y Asesor de Empresas en Estrategia de Negocio y Logística e Inversor en empresas Innovadoras.

Principales “obsesiones pasionales” son la Innovación y la Gestión de la Cadena de Suministro.

Es SOCIO-DIRECTOR EN PLACE Consulting y DIRECTOR del Programa de Emprendedores TRIAL de Capitol Empresa. También es CONSULTOR Partner en AVANZALIS Knowledge Associates, S.L. y CONSEJERO en Nearmeeting, S.L. así como CONSEJERO Dominical en Campillo Palmera y FORMADOR Y MENTOR en Logística y Estrategia de Negocio para CAPITOL EMPRESA, FORD, DHL, FERMAX, COMPASS GROUP, CEYLAN,… Más de 15 años de experiencia como directivo tanto en Pymes como en Multinacionales (EUROPA&C, Congelados Abordo, Grupo Síndel, Agritecno Fertilizantes…).

PONENCIA:

“EL M√ČTODO DEL CASO; EMPRENDER APRENDIENDO...”

11/11/2016 -

La realidad Social y Económica, evoluciona a tal velocidad, que la Gestión del Conocimiento requiere de fórmulas cada vez más robustas y dinámicas de Innovación y Gestión del Talento. El Método del Caso y el adecuado impulso del Emprendimiento, se presentan como variables fundamentales de un nuevo formato Educativo.