PRODUCTOS

Programas Lingüísticos para jóvenes en verano

Los programas para jóvenes en temporada estival, Julio y Agosto, consisten en realizar cursos de idiomas en el extranjero en grupos de alumnos internacionales con estancia en familia o residencia y actividades por las tardes y excursiones los fines de semana. Salidas grupales e individuales. Paquetes todo incluido.

Inmersión, Ministays y Viajes culturales en período escolar

Las estancias para grupos de escolares se realizan en período lectivo con una duración de entre 1 y 4 semanas, a elegir entre una diversidad de programas, a destacar, la inmersión en High School, o las ministays con clases en "Language Centres" o simplemente estancias con visitas culturales programadas y lideradas por staff nativo. Alojamiento en familias nativas supervisadas o residencias para estudiantes. Paquetes a medida con todo incluido. Programas de mayor duración son los programas de Año Académico, trimestre y semestre escolar.

Cursos de Idioma general y especializados para adultos

Organizamos estancias con clases de idioma general para adultos así como cursos de especialización para diferentes sectores: enseñanza(CLIL), derecho (TOLES), Medical, Aviation, Design etc...