PRODUCTOS

Panel digital Interactivo - ActivPanel
ActivPanel, el último avance en tecnología para educación y empresas. No sólo es un panel sino que es una tablet gigante que permite interactuar hasta con 10 toques y escribir tanto con el dedo como con el lápiz. Incluye un Android que permite de manera fácil y sencilla utilizar en el día a día infinidad de Apps gratuitas. Además se le puede conectar un PC, OPS o NUC. Con más de 60.000 horas de uso, sin sombras, sin necesidad de proyector, sin calibrado, extremadamente resistente, con reacción al trazo en milisegundos y plug and play.

Mesa digital Interactiva - ActivTable
ActivTable es una mesa interactiva de 42 pulgadas que ha sido concebida para el aprendizaje colaborativo y en ella pueden trabajar de uno a seis niños simultáneamente. La mesa puede utilizarse tanto en castellano, como en inglés, francés, italiano… lo cual lo hace ideal también para practicar idiomas.

Pizarra digital interactiva - ActivBoard 10 T
Pizarra digital interactiva de 10 toques simultáneos. Incluye lápiza digital interactivo para distinguir gestos. Tecnología infrarroja. Disponible en 78" y 88". Rotulable con rotuladores de borrado en seco.