PRODUCTOS

Grado Oficial en Diseño de Moda, Grado Oficial en Diseño de Interiores, Grado Oficial en Diseño y desarrollo de Videojuegos, Grado Oficial en Diseño Multimedia y Gráfico, Grado Oficial en Diseño de Producto.

Programas formativos oficilales universitarios del área del diseño, la moda y la tecnología, dando así respuesta a un mercado necesitado de profesionales cualificados en estas áreas y apostando por la especialización en las diferentes ramas.

Ciclo Formativo en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

El Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, está destinado a alumnos interesados en trabajar en el sector audiovisual (cine, televisión y vídeo), en el mundo de la animación 2D y 3D, en estudios de videojuegos o en empresas relacionadas con Internet y los New Media, este curso proporciona la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo por la puerta grande.

1. Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales
2. Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales


1. El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX.

2. El Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales de ESNE se centra en la combinación de tres pilares fundamentales que constituyen las bases del sector en un futuro inmediato: Diseño, tecnología y gestión. Estos aspectos son los más demandados por las empresas del sector y constituyen los fundamentos para el desarrollo y crecimiento del negocio de la moda. O24