PRODUCTOS

PROGRAMACIÓN PARA VIDEOJUEGOS
Higher National Diploma en VIDEOGAMES PROGRAMMING, estudio de 120 ECTS que permite acceso a último año de Bachelor′s Degree en universidades de Reino Unido. Eminentemente práctico, pero con nivel universitario, trata de manera muy profesional todos los temas relacionados con el desarrollo técnico de los grandes proyectos de videojuegos y digital media.

ARTE PARA VIDEOJUEGOS
Higher National Diploma en CREATIVE MEDIA PRODUCTION (VIDEOGAMES ANIMATION), estudio de 120 ECTS que permite acceso a último año de Bachelor′s Degree en universidades de Reino Unido. Eminentemente práctico, pero con nivel universitario, trata de manera muy profesional todos los temas relacionados con el arte desarrollo técnico de los grandes proyectos de videojuegos y digital media.

ART & DESIGN
Higher National Diploma en ART & DESIGN, estudio de 120 ECTS que permite acceso a último año de Bachelor′s Degree en universidades de Reino Unido. Eminentemente práctico, pero con nivel universitario, trata de manera muy profesional todos los temas relacionados con el desarrollo técnico de los grandes proyectos de videojuegos y digital media.