PRODUCTOS

La Universidad CEU Cardenal Herrera es la primera universidad privada en la Comunidad Valenciana y la única con centros en las tres provincias. Pertenece a la Fundación San Pablo CEU con centros en todos los niveles educativos y más de 80 años de experiencia.

Todo lo que hacemos tiene como objetivo ofrecer una experiencia formativa diferente. Aprender más y mejor, dentro y fuera del aula.

Nos hemos convertido en la Universidad más internacional de la Comunidad Valenciana, con un 25 % de estudiantes internacionales, procedentes de más de 70 países.

Nos comprometemos con la empleabilidad y el emprendimiento y creamos oportunidades para nuestros estudiantes ofreciendo prácticas, experiencias laborales y contactos con empresas y también ayuda en el desarrollo de proyectos personales.

Como Fundación sin ánimo de lucro el CEU lleva más de 75 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios.

GRADOS Y DOBLES GRADOS

Más de 20 títulos de Grado y 30 Doble Grado en diversas áreas de conocimiento: Arquitectura, Ciencias de la Salud, Comunicación, Derecho y Políticas, Diseño, Educación, Empresa y Marketing, Gastronomía y Veterinaria.

POSGRADOS

Más de 50 masters oficiales, títulos propios, formación executive, formación continua y doctorados en diversas áreas de conocimiento: Arquitectura, Ciencias de la Salud, Comunicación, Derecho y Políticas, Diseño, Educación, Empresa y Marketing, Gastronomía y Veterinaria.

CICLOS FORMATIVOS

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU imparte Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en las áreas de Sanidad e Imagen y Sonido.

IDIOMAS

El Servicio de Idiomas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, imparte cursos de inglés, español, francés, alemán, italiano y chino. Además, ha sido acreditado por distintas instituciones para la realización de pruebas de dominio de nivel de idiomas, válidas a efectos administrativos.